conocenos

BaByliss, sinónimo de eficiencia, alta tecnología e innovación.

Desde su creación en 1961, BaByliss se ha configurado como un verdadero experto en cuidado personal, primero en el ámbito femenino para después, en 2003, lanzar BaByliss For Men, la marca que ofrece a los hombres herramientas adaptadas al estilo de vida actual, transformando la "tarea" del arreglo personal en algo relajante y con estilo.

Nuestra profunda base tecnológica, nos permite aplicar los parámetros más exigentes para conseguir eficacia, respeto y cuidado por tu cabello y tu piel, trabajando primero en el enormemente riguroso canal profesional para después implementar sus mejoras en los productos destinados al gran público.

De este modo, indisolublemente unidos a los más altos estándares estéticos y de diseño, y a un I+D+I constante, hacemos que cada lanzamiento se convierta en una pequeña revolución tanto en salones de belleza como en hogares.

Así ha sucedido con Le Beard Designer que, con tan sólo un par de meses de vida, ya contaba con reconocimientos tan destacados como el Premio GQ Cosmética Masculina 2016

Y es que la precisión, la comodidad de uso y el máximo estilo son características comunes a todos los productos BaByliss For Men, desde barberos, cortapelos y multigroom a herramientas de depilación IPL o productos para el gimnasio, que también comparten diferentes avances tecnológicos o incluso patentes:

  • BaByliss For Men combina cuchillas amolares/ (fijas y más robustas) con cuchillas con afilado Etching (precisión y perfección). De este modo, sus herramientas proporcionan un rendimiento en el corte único y evitan los tradicionales atascos y tirones.
  • Las herramientas más sofisticadas de BaByliss Men incorporan, además, cuchillas con tecnología W-Tech, afiladas mediante proceso electroquímico (EST : Electrochemical Sharpening Technique). Por otro lado y gracias a su geometría exclusiva en "W" no dejan escapar ni un pelo, con lo que las dobles pasadas son historia. Así, el corte es rápido, suave y preciso, capaz de capturar hasta el cabello más grueso en un tiempo récord.
  • Los cortapelos con Motor Management detectan y compensan inmediatamente una pérdida de velocidad en caso de zonas de mayor densidad de pelo, de este modo se evitan atascos y se maximiza el confort.
  • Los nuevos barberos BaByliss For Men incluyen un sistema de recogida de pelo completamente innovador, capaz de absorber hasta un 60% de los restos y que el lavabo quede como antes de empezar.
  • Los dispositivos de depilación definitiva IPL de BaByliss, incorporan pulsos de luz suficientes para acabar con el especialmente denso vello masculino gracias a sus lámparas con tecnología Quartz.

La moda es inquieta, dinámica, y las necesidades de los usuarios varían con ella, por eso los ingenieros y estilistas de BaByliss For Men trabajan a diario para adelantar tendencias y cubrir expectativas con productos llenos de diseño e innovación para el máximo cuidado y protección de cabello y cuerpo.

NUESTRA MISIÓN:

Innovar para ofrecer los mejores productos que aseguren "estar más guapo, más rápido".

NUESTRA VISIÓN:

  • Inspirar universalidad: nuestra marca y productos no entienden idiomas y, sin embargo, hablan todas las lenguas: el cuidado personal es dinámico y variado.
  • Fomentar la seguridad en el atractivo natural de cada individuo: trabajando en que el hacerlo más visible, sea un proceso fácil y sobre todo, sencillo.
  • Ser líderes en bienestar y cuidado personal: ofreciendo una gama infinita de productos de alta calidad e innovación que anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los usuarios con la máxima confianza, eficacia y resultados.

NUESTROS VALORES:

  • Liderazgo e innovación: pioneros en el lanzamiento de nuevas categorías de producto.
  • Pasión por el cuidado personal
  • Calidad: búsqueda de la excelencia. Apoyo y confianza en la innovación y desarrollo tecnológico.

Esta vocación de universalidad, posibilitó la entrada de BaByliss Europa en el grupo Conair EEUU en 1995, elevando a la compañía a la cúspide internacional en pequeño aparato electrodoméstico:

  • BaByliss Paris buque insignia del grupo.
  • BaByliss For Men lanzada en 2003, para ofrecer a los hombres herramientas versátiles y eficientes capaces de satisfacer las diversas necesidades de estilo en cabello, barba y cuerpo o en detalles como nariz y orejas.
  • BaByliss Pro, es la división profesional de BaByliss que ofrece al peluquero profesional una gama completa de herramientas sobresalientes en tecnología para superar los estándares en eficacia, calidad y cuidado de piel y cabello. Todas sus mejoras, se han ido implementando con igual objetivo en el producto para el gran público.
  • Cuisinart: una de las marcas más prestigiosas de electrodomésticos y utensilios de cocina, atentos al rápido cambio y evolución de dicho mercado: creatividad, profesionalidad y rapidez en la cocina: ¡Para un gran chef!

Y con presencia internacional:

  • 12 filiales: Francia, Bélgica, Alemania, Austria, Holanda, España, Italia, Polonia, Escandinavia, Rusia, Dubai, Inglaterra.
  • 3 grandes unidades de investigación y desarrollo en el mundo:
  • EEUU: Stamford (Connecticut)
  • Asia : Hong Kong
  • Europa : Bélgica e Italia.
  • 3 Plataformas logísticas y de control de calidad: Superficie de 32.000m2, 150.000 pedidos al año, 2.000 contenedores de carga previstos para el próximo año.
  • 1 unidad de producción en Europa (Coif'in, Italia): una de las mayores unidades de fabricación de equipos profesionales en Europa.

La pasión y el compromiso con el cumplimiento de estos retos son la ambición por la que BaByliss educa su gusto y cultiva su creatividad a diario, para que todo individuo tenga la herramienta de cuidado personal que necesita.

Así es desde nuestros orígenes, y continuarlo, es por lo que trabajamos hoy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información