¡¡¡TÍO TE ESTOY VIENDO EN EL PERIÓDICO!!!

Sabemos que lo llevas soñando desde que llevabas pañales. ¡Ha llegado tu momento!

¿Tu foto o la de tu amigo en Marca.com? ¡Qué empiecen las apuestas!

 

¿Siempre te has imaginado saliendo en Marca junto con los cracks del momento pero no has conseguido ganar ni la liguilla del trabajo? BaBylissMen te ayuda a saltar a los tabloides by the face.

¡Es tu momento! (y el de tus amigos ;))

  1. Píntate BaBylissMen en la frente, en la mano, en el brazo, en el corazón, tío!! (puedes hacerlo con pinturas o, si eres de los de piel sensible, utiliza el pincel del móvil para editar la foto)
  2. Sube a tu perfil de Instragram o Facebook tu foto más divertida celebrando un gol.
  3. Menciona a BaBylissMEN y utiliza el #BaBylissMENconLaRoja

El concurso empieza el 14 de Junio, con la inauguración del Mundial de Rusia, y podrás participar hasta el 03 de Julio de 2018. Los goles de la final también cuentan ;)

La foto más divertida saldrá publicada en Marca.com, en la semana posterior a la finalización del concurso ¡Qué mejor manera de saltar a la fama que apoyando a tu selección!

¡Vamos España!

 

Puedes consultar las bases de nuestro concurso en este link

 

 

No te quedes sin participar por no tener bandera

Si hay algo que nos haga levantar la bandera a todos los españoles, es nuestra selección. Nos consta que la venta de banderas está, nunca mejor dicho, al rojo vivo.  Si no te quieres quedar sin el accesorio trending topic para el Mundial de Rusia 2018, ¡aprovéchate de BaBylisMEN! Es muy sencillo:

Envía un WhatsApp a este teléfono (618892413) o manda un email a nacional@gescom.es indicando tu nombre, teléfono y dirección.

Te la enviaremos directamente a tu casa. (Consulta las bases para recibir tu bandera)