LOS CALVOS YA TIENEN SU CHAMPÚ

Seguro que nunca te habías planteado esta duda, ¿los calvos utilizan champú? Si eres calvo sabrás respondernos esta pregunta. Si no te la respondemos nosotros: habrá algunos que se laven la calva con gel corporal. Otros, los más motivados, utilizarán el champú de otros miembros del hogar. Pues esto se acabó. ¡Los que sufren de alopecia ya tienen su propia línea de productos adaptada a su no pelo! La marca  Beardburys ha lanzado la primera línea de productos dedicada exclusivamente al cuidado del cuero cabelludo.

 

 

 ¿Pero la calva necesita algún tipo de cuidados especiales?

 

Efectivamente, especialmente cuando hay condiciones externas extremas, como el exceso de sol o de frío. O incluso la polución. Además, es una superficie distinta al resto de las zonas de la cara o el cuerpo. Esta zona suele sudorar más y ser más absorbente, por lo que es más fácil que haya brillos indeseados.  Además, por la capacidad de absorción puede que tengas la zona más irritada, roja y tirante.

 

¿Qué ingredientes contiene?

 

Su fórmula es purificante, libre de sulfatos y parabenes. Además de contener una mezcla de aceites esenciales (aloe vera y menta) que te refrescan e hidratan la zona. En caso de que sufras de tirantez, también te calmará estas posibles incomodidades.  

 


¿Cómo me lo aplico?

 

Lo perfecto es darte un suave masaje que te ayude a eliminar impurezas. Por ello, el champú trae un cepillo de cerdas de silicona que se adapta a los distintos relieves de la cabeza que ayudará a crear el efecto exfoliante. Aplica de 3 a 5 pulsaciones del producto directamente sobre la cabeza. Realiza un masaje en forma circular con el aplicador Ultra·clean. Aclara con agua. Disfruta de la experiencia y de una calva limpia y reluciente.

 

¿Cómo encontrarás tu calva si utilizas este champú?

 

Evitarás los brillos y la sensación de suciedad que provoca el exceso de sudoración. Te eliminará el prurito y te calmará la sensación de picor de las posibles descamaciones de tu calva. Estará mucho más hidratada y menos tirante porque sus principios activos llegan a capas más profundas de la piel. Además de que te matifica, y sin brillos indeseados.

 

Creemos que con este champú no echarás de menos tu pelo.