9 Item(s)

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN DE CHEWBACCA

¿Cómo sería Chewbacca sin pelo? De momento, es una gran pregunta a la que no podemos responder. Quizá podría ser una buena precuela de la saga Star Wars. Poniéndonos a especular, quizá Chewbacca fuese un tipo normal, como tú, al que el pelo le ganó la batalla. Si te ves reflejado, quizá deberías plantearte poner freno y tomar medidas. Chewbacca sólo hay uno ¡no valen imitadores!

LAS CLAVES DEL GROOMING EN EL CUIDADO MASCULINO

Si eres de los que todavía creen que con lavarte la cara con agua del grifo por las mañanas y usar after shave de cuando en cuando ya es más que suficiente, deberías saber que hay muchas cosas que estás haciendo mal.

Sentimos ser nosotros quienes te digan que te haces mayor. Es así y es real. Tu piel no es la misma a los 20 que a los 30 y mucho menos a los 40, y exactamente lo mismo pasa con tu pelo y con tu barba. La buena noticia es que ya puedes empezar a ponerle remedio con unos sencillos trucos.

ASÍ ES TU CARA Y ASÍ DEBERÍA SER TU BARBA

Tira de memoria y pon en práctica lo que aprendiste de geometría y simetría en el colegio porque ha llegado el momento de ponerlo en práctica… ¡para definir la forma que debería tener tu barba! Sí, amigo. Aunque lo creas la función de la barba no es adornar (que también) sino aportar contraste y relevancia a las facciones del rostro. De ahí que no todas te queden igual.

OLVIDA OTROS TUTORIALES:
TU BARBA SE PERFILA ASÍ.

¡Que no te engañen! La única forma de tener una barba bonita, limpia y en condiciones es arreglarla y recortarla de forma regular.  Descubre aquí los consejos y trucos que necesitas para arreglar tu barba y que no parezca descuidada o demasiado poblada.

¿QUIERES PRESUMIR DE BARBA? ¡CUIDA TU MÁQUINA!

Puedes ver cientos de tutoriales sobre cómo afeitarte la barba para que quede impecable, pero créenos si te decimos que de poco te va a servir si no prestas atención a algo mucho más importante: ¡tu barbero!

La mejor forma de conseguir un afeitado impecable es cuidar de la máquina que te ayuda a conseguirlo. Por muchos motivos: cuidas tu barba, tu piel y también tu bolsillo. Tú la cuidas y ella te cuida. Win-win!

ME ESTOY QUEDANDO CALVO, ¿QUÉ HAGO?

Que el trasplante capilar sea la cirugía estética más frecuente en los hombres ya es un indicador muy claro de cuánto nos preocupa lo de ir quedándonos calvos. Vas a perder pelo, eso es un hecho demostrado: si eres de los afortunados, será solo un poco; si eres de los otros, tu cabeza pasará, tarde o temprano, a parecerse más a una bola de billar que a cualquier otra cosa. Pero el primer paso es asumirlo, aceptarlo… y saber que no pasa nada.

MULTI 10E837E:
5 CABEZALES PARA UN STYLING DE LA CABEZA A LOS PIES

A los tíos nos encantan las herramientas multiusos. Nos hacen sentir esa extraña seguridad de que todo está bajo control y de que cualquier cosa tiene arreglo en un par de minutos. Los Multi de BaByliss Men son herramientas robustas, prácticas y eficaces en diferentes ámbitos(pelo, cara, cuerpo), para que efectivamente solo necesites una máquina para completar tu styling semanal.

CORTE Y ESTILO POMPADOUR PASO A PASO

Lo has visto en David Beckham, Bruno Mars o Justin Timberlake, se inspira en el tupé de Elvis y el origen de su nombre viene de Madame Pompadour. Así que deja de sentirte como un español moderno en la corte de Luis XV, y toma nota de cómo conseguir el corte que lo está petando.

DEJARSE BARBA NO ES DEJAR DE AFEITARSE. TUTORIAL PARA LO PRIMEROS PASOS

Tanto si te has decidido a seguir la moda, como si definitivamente has admitido que todo lo que te tape la cara, te hace más guapo y quieres empezar a llevar una barba larga, lo primero que debes aprender es a cortarla, a menos claro está que quieras que parezca que te has perdido en el bosque de Wayward Pines durante años.

9 Item(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información