Items 1 to 10 of 21 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

CONOCE LAS GRASAS BUENAS

Olvídate de poner una señal de ‘prohibido’ cada vez que vayas a comer algo con grasa. Es hora de que te deshagas del falso mito de que la palabra ‘grasa’ es sinónimo de engordar, y que empieces a plantearte que incluso puede ayudarte a perfilar más tus músculos. Lo importante es que tengas en cuenta de qué tipo de grasa estamos hablando para que no paguen las grasas justas por las pecadoras

SÉ ESE HOMBRE DE LA BARBA PERFECTA

Es un buen momento para los barbudos ya que se llevan todo tipo de barbas. Lo fundamental es que sigas un ritual de cuidados que marquen la diferencia.  

Lo más importante es tener paciencia mientras crece. La barba no crece al ritmo que quieres y tampoco crece de manera uniforme en todas sus partes. Cuando está corta encontrarás calvas o zonas menos frondosas. ¡Calma! Poco a poco, podrás ir moldeando esto con el corte.

Tags:

DIME QUÉ PELO TIENES Y TE DIRÉ QUÉ CHAMPÚ USAR

Si hacemos una encuesta entre hombres sobre sus preocupaciones estéticas principales seguramente entre las primeras estará el pelo .Las preguntas más frecuentes son ¿Es bueno lavarlo a diario? ¿Debo usar mascarilla hidratante? ¿Puedo lavarme el pelo con el champú de mi novia? Para lucir el cabello que deseas es importante tener en cuenta ciertas claves.

NO TE VAYAS DE CASA SIN TUS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Tener apuntado qué vas a llevar en la maleta te ayudará a hacerla mucho más rápido. Además, como seguro ya habrás experimentado, los olvidos en lugares vacacionales se pagan a precio de oro. Con estos imprescindibles podrás sentirte cómodo en cualquier situación, estés en Ciudad Real o en la selva de Vietnam.

¿QUIERES CUERPAZO? PUES PONTE A NADAR

Para los que no les gusta sudar la gota gorda para ponerse en forma, estáis de suerte. Nadar es considerada una de las actividades físicas más completas y donde más grasas se queman.  Esto se debe a que además de ser una actividad aeróbica, la resistencia que ejerce el agua al realizar el movimiento nos hará trabajar la fuerza. Pero es importante hacerlo con una determinada frecuencia, intensidad y duración. Lo sentimos, tirarse para mojar a las señoras que están en el bordillo, no es nadar, y no quemarás grasa.

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA TRANSFORMACIÓN DE CHEWBACCA

¿Cómo sería Chewbacca sin pelo? De momento, es una gran pregunta a la que no podemos responder. Quizá podría ser una buena precuela de la saga Star Wars. Poniéndonos a especular, quizá Chewbacca fuese un tipo normal, como tú, al que el pelo le ganó la batalla. Si te ves reflejado, quizá deberías plantearte poner freno y tomar medidas. Chewbacca sólo hay uno ¡no valen imitadores!

3 ESTRELLAS DE LA TV EN LOS QUE QUERRÁS CONVERTIRTE

Serán los focos o la magia de la tele, pero algo tienen los que se ponen detrás de una cámara que nos hacen querer ser ellos (aunque sea un rato). Cuando termines de leer esto no solo vas a soñar con vivir un rato sus vidas sino también con copiarles en estilo.

Toma nota, ¡estos son nuestros 3 hombres favoritos de la televisión!

ASÍ ES TU CARA Y ASÍ DEBERÍA SER TU BARBA

Tira de memoria y pon en práctica lo que aprendiste de geometría y simetría en el colegio porque ha llegado el momento de ponerlo en práctica… ¡para definir la forma que debería tener tu barba! Sí, amigo. Aunque lo creas la función de la barba no es adornar (que también) sino aportar contraste y relevancia a las facciones del rostro. De ahí que no todas te queden igual.

CANAS:
CÓMO ALIARTE CON TU ENEMIGO

Los 25. Esa es la edad a la que ya no deberías llevarte una sorpresa si te miras al espejo y te encuentras una cana (o muchas, vete a saber) Que te aparezcan es el reflejo más evidente de que te haces mayor. Sentimos ser nosotros quien te baje los pies a la Tierra, pero es así. Y lo que es peor: no hay marcha atrás porque, amigo, no hay forma de frenarlo.

EL HOMBRE QUE DERROTARÁ AL VELLO

¿Recuerdas cuando a los hombres que se cuidaban se les llamaba ‘metrosexuales’? Desde hace unos años ya no se trata de un grupo reducido de tíos preocupados por su estética, sino que un 66% de los españoles confiesa haberse depilado o afeitado alguna parte del vello corporal. ¿Será para gustar a las mujeres? (spoiler: ¡Seguro que sí!) ¿Para presumir ante los colegas en el gym o cuando aprieta el calor? ¿O porque se solidarizan con el sexo femenino en busca de conseguir cuerpos esculturales a lo Apolo y Afrodita?

Items 1 to 10 of 21 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información