8 Item(s)

¿ES SEGURO VIAJAR A TURQUÍA PARA PONERSE IMPLANTES CAPILARES?

Como ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog, la alopecia en uno de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres. Algunos se resignan a aceptar lo que la genética ha decidido. Otros, en cambio, deciden luchar contra los designios de la naturaleza y enfrentarse a la calvicie: erradicándola. Los más perfeccionistas optan por hacerse implantes capilares y, de estos, los más arriesgados deciden viajar hasta Turquía para someterse a la operación quirúrgica. ¿Te lo habías planteado?

¡¡¡TÍO TE ESTOY VIENDO EN EL PERIÓDICO!!!

 ¿Siempre te has imaginado saliendo en Marca junto con los cracks del momento pero no has conseguido ganar ni la liguilla del trabajo? BaBylissMen te ayuda a saltar a los tabloides by the face.

 

¡Es tu momento! (y el de tus amigos ;))

¿SE TE HAN HECHO LARGOS ESTOS 4 AÑOS?

Stop, operación bikini. Stop, gimnasio después de curro, clases particulares y tardes de lectura. Haz todos los recados durante esta semana porque dudamos que durante el mundial que nos espera te quede tiempo para nada más. Haz gárgaras todas las mañanas para poner tu voz a punto y gritar ‘a por ellos’.

Por si todavía no lo sabes, (¿quién a estas alturas no lo sabe?) el mundial empieza el 14 de junio y durará hasta el 15 de julio. Se disputará en doce estadios repartidos en la gigantesca Rusia. Y sí, en Rusia también hay verano y está en nuestro hemisferio. Así que nuestros jugadores y asistentes no pasarán tanto frío como en el mundial de Sudáfrica (y sí, en Sudáfrica también hay invierno).

JON PLAZAOLA EN EL SILLÓN DE BABYLISSMEN:
"...ya nadie me conoce sin barba"

Esa barba pertenece a Jon Plazaola, el protagonista masculino del exitazo televisivo "Allí Abajo", y de El Sillón de BaBylissMen de este mes, nuestra sección de estilismo y tendencias masculinas en el suplemento TENTACIONES de El País.

Javier Rey, en el sillón de Babylissmen

BaBylissMen inaugura una serie de entrevistas con personajes masculinos de actualidad y que marcan tendencia, en el suplemento TENTACIONES de El País. La sección, que irá bajo el título "El sillón de BaBylissMen" y que tendrá carácter mensual, invitará a sus protagonistas a visitar una barbería con alma de club y con un toque canalla, para que comenten sus novedades.

Los barbudos de corazón de soybarbudo.com - PRUEBAN Y APRUEBAN - Le Beard Designer.

Ser barbudo de corazón es mucho más que llevar barba, es sentirse atraído por ese aire de tipo duro que tienes cuando la llevas, o por ese buen rollo que da cuando la acaricias para hacerte el interesante, el remolón o dártelas de listillo e importante.

LE BEARD DESIGNER, PREMIO GQ AL MEJOR GADGET DE CUIDADO MASCULINO 2016

En BaBylissMen nunca pensamos que la barba fuera exclusiva insignia de hipsters o lumber-sexuales, sino que siempre concebimos la barba como una actitud que mostrar: te viste de reunión, te añade sex-appeal, o cuenta que estás de vacaciones y al relajarte decides “pasar”… es una forma de expresión. Pero que también necesitaba una herramienta que la domesticara, ya que las barberías no abren a las 7am… ¡había que llevar EL BARBERO a casa!

BOMBERO, MODELO, DEPORTISTA DE RIESGO E INSTAGRAMER… LEO RICO ES EL EMBAJADOR DE LE BEARD DESIGNER

Así lo mostraba la revista Ego, durante este verano. Referente de estilo de vida para hombres que buscan exclusividad, Y es que Leo Rico representa a la perfección el espíritu y los valores de Le Beard Designer:

8 Item(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información