2 Item(s)

JIM CHAPMAN PASA DE NIVEL CON EL MULTI 10 E826E DE BABYLISSMEN

Está en la lista GQ de los hombres mejor vestidos en 2015, tiene más de 2,6 millones de suscriptores en Youtube, más de 1.85 millones de seguidores en Twitter, 2,2 millones en Instagram y más de un millón de fans en Facebook. Si esto no basta como carta de presentación, Jim Chapman, el blogger más reconocido de Reino Unido, ha decidido pasar de nivel con un multigroom de BaBylissMen frente al Phillips que usaba anteriormente. ¡Y esto “nos llena de orgullo y satisfacción”, claro!

BABYLISSMEN, EN LOS 5 CONSEJOS DE CUIDADO MASCULINO DE GAFASAMARILLAS.COM

Si creías que el mundo "blogger de moda" era un territorio exclusivo y reservado a tacones, vestidos o maquillaje, influencers reconocidos como Manuel J. Romero, alias "El señor de las gafas amarillas" demuestra lo contrario desde hace 6 años ya. Manuel, que se define como natural y ecléctico, escribe sobre moda y tendencias para chicos como él, siempre con una visión desenfadada, divertida y, a veces un poco ácida. Hoy te traemos uno de sus vídeos donde insiste en que para todos es necesario "vernos guapos" y que eso de que "los hombres no se cuidan", es algo del pasado.

2 Item(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información