Items 1 to 10 of 17 total

Page:
  1. 1
  2. 2

LOS CALVOS YA TIENEN SU CHAMPÚ

Seguro que nunca te habías planteado esta duda, ¿los calvos utilizan champú? Si eres calvo sabrás respondernos esta pregunta.

Si no te la respondemos nosotros: habrá algunos que se laven la calva con gel corporal. Otros, los más motivados, utilizarán el champú de otros miembros del hogar. Pues esto se acabó. ¡Los que sufren de alopecia ya tienen su propia línea de productos adaptada a su no pelo! La marca británica Beardburys ha lanzado la primera línea de productos dedicada exclusivamente al cuidado del cuero cabelludo.

NO TE VAYAS DE CASA SIN TUS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Tener apuntado qué vas a llevar en la maleta te ayudará a hacerla mucho más rápido. Además, como seguro ya habrás experimentado, los olvidos en lugares vacacionales se pagan a precio de oro. Con estos imprescindibles podrás sentirte cómodo en cualquier situación, estés en Ciudad Real o en la selva de Vietnam.

¿QUIERES CUERPAZO? PUES PONTE A NADAR

Para los que no les gusta sudar la gota gorda para ponerse en forma, estáis de suerte. Nadar es considerada una de las actividades físicas más completas y donde más grasas se queman.  Esto se debe a que además de ser una actividad aeróbica, la resistencia que ejerce el agua al realizar el movimiento nos hará trabajar la fuerza. Pero es importante hacerlo con una determinada frecuencia, intensidad y duración. Lo sentimos, tirarse para mojar a las señoras que están en el bordillo, no es nadar, y no quemarás grasa.

¿SE TE HAN HECHO LARGOS ESTOS 4 AÑOS?

Stop, operación bikini. Stop, gimnasio después de curro, clases particulares y tardes de lectura. Haz todos los recados durante esta semana porque dudamos que durante el mundial que nos espera te quede tiempo para nada más. Haz gárgaras todas las mañanas para poner tu voz a punto y gritar ‘a por ellos’.

Por si todavía no lo sabes, (¿quién a estas alturas no lo sabe?) el mundial empieza el 14 de junio y durará hasta el 15 de julio. Se disputará en doce estadios repartidos en la gigantesca Rusia. Y sí, en Rusia también hay verano y está en nuestro hemisferio. Así que nuestros jugadores y asistentes no pasarán tanto frío como en el mundial de Sudáfrica (y sí, en Sudáfrica también hay invierno).

3 ESTRELLAS DE LA TV EN LOS QUE QUERRÁS CONVERTIRTE

Serán los focos o la magia de la tele, pero algo tienen los que se ponen detrás de una cámara que nos hacen querer ser ellos (aunque sea un rato). Cuando termines de leer esto no solo vas a soñar con vivir un rato sus vidas sino también con copiarles en estilo.

Toma nota, ¡estos son nuestros 3 hombres favoritos de la televisión!

DE TAL PADRE, TAL REGALO

No hay nada como que se acuerden de nuestros gustos y aficiones a la hora de hacernos
un regalo, ¡que la colonia es el comodín, sí, pero hay todo un mundo más allá de ella! Por eso, si estás buscando acertar en el Día del Padre, o si el homenajeado eres tú y quieres dar ideas, te las damos basándonos en las personalidades de tres de los hombres del momento.

LUCES, CÁMARA... ¡Y ESTILO!

¿Vas al cine, ves sus pelis y te quedas con sus nombres en los créditos pero nunca has sabido ponerles cara? Ese es el mal del director cine, que a veces queda como un figurante desapercibido… ¡hasta hoy! Estos son nuestros tres favoritos y, desde hoy, los tuyos.

CARNAVAL ICÓNICO

Apostamos lo que quieras a que, cada vez que vas a una fiesta de Carnaval, te encuentras por lo menos a tres piratas, unos cuantos zombies y algún que otro médico. Si no quieres ser uno más este fin de semana de Carnaval, ojo a nuestra selección:

TRES PLANES DISTINTOS PARA NOCHEVIEJA

2017 se acaba, y has pasado buenos y malos momentos, por eso la noche de Fin de Año es esa en la que te olvidas de los segundos, celebras los primeros, y sobre todo tienes un gran plan, de esos que te hacen levantarte a la mañana siguiente con lagunas pero con una sonrisa. ¡Fíchalos!

Final blanca en la Champions League. Carácter con distintos estilos.

Este año la Champions League vuelve a tener color español. El Real Madrid, competirá por su 15ª Copa de Europa contra la Juventus. ¡Esperamos que los blancos sean el primer equipo en ganar dos veces seguidas la competición más importante del mundo del fútbol!

Items 1 to 10 of 17 total

Page:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información