Items 1 to 10 of 58 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

CONOCE LAS GRASAS BUENAS

Olvídate de poner una señal de ‘prohibido’ cada vez que vayas a comer algo con grasa. Es hora de que te deshagas del falso mito de que la palabra ‘grasa’ es sinónimo de engordar, y que empieces a plantearte que incluso puede ayudarte a perfilar más tus músculos. Lo importante es que tengas en cuenta de qué tipo de grasa estamos hablando para que no paguen las grasas justas por las pecadoras

COMUNÍCATE CON TU PELUQUERO

¿Estás harto de llegar al barbero o la peluquería y quedarte en blanco? Has visto miles de cortes de pelo que te gustan pero a la hora de la verdad cuando llega el momento parece que hablas en chino al peluquero. ¡Nosotros te damos algunas tips para que comunicarte con él sea más fácil!

SÉ ESE HOMBRE DE LA BARBA PERFECTA

Es un buen momento para los barbudos ya que se llevan todo tipo de barbas. Lo fundamental es que sigas un ritual de cuidados que marquen la diferencia.  

Lo más importante es tener paciencia mientras crece. La barba no crece al ritmo que quieres y tampoco crece de manera uniforme en todas sus partes. Cuando está corta encontrarás calvas o zonas menos frondosas. ¡Calma! Poco a poco, podrás ir moldeando esto con el corte.

Tags:

LOS CALVOS YA TIENEN SU CHAMPÚ

Seguro que nunca te habías planteado esta duda, ¿los calvos utilizan champú? Si eres calvo sabrás respondernos esta pregunta.

Si no te la respondemos nosotros: habrá algunos que se laven la calva con gel corporal. Otros, los más motivados, utilizarán el champú de otros miembros del hogar. Pues esto se acabó. ¡Los que sufren de alopecia ya tienen su propia línea de productos adaptada a su no pelo! La marca británica Beardburys ha lanzado la primera línea de productos dedicada exclusivamente al cuidado del cuero cabelludo.

¡DI ADIÓS A LOS CERCOS DE SUDOR!

El verano mola pero, a veces, te gustaría no pasarlo mal cada vez que tienes que levantar tus brazos o te toca saludar a alguien. Es ahí cuando aparecen los indeseados cercos de sudor, o simplemente el sudor mismo.  Estas manchas pueden dar una imagen de poca higiene personal o una imagen descuidada que nada tiene que ver con la realidad.

¿ES SEGURO VIAJAR A TURQUÍA PARA PONERSE IMPLANTES CAPILARES?

Como ya hemos hablado en otras ocasiones en este blog, la alopecia en uno de los problemas estéticos que más preocupa a los hombres. Algunos se resignan a aceptar lo que la genética ha decidido. Otros, en cambio, deciden luchar contra los designios de la naturaleza y enfrentarse a la calvicie: erradicándola. Los más perfeccionistas optan por hacerse implantes capilares y, de estos, los más arriesgados deciden viajar hasta Turquía para someterse a la operación quirúrgica. ¿Te lo habías planteado?

DIME QUÉ PELO TIENES Y TE DIRÉ QUÉ CHAMPÚ USAR

Si hacemos una encuesta entre hombres sobre sus preocupaciones estéticas principales seguramente entre las primeras estará el pelo .Las preguntas más frecuentes son ¿Es bueno lavarlo a diario? ¿Debo usar mascarilla hidratante? ¿Puedo lavarme el pelo con el champú de mi novia? Para lucir el cabello que deseas es importante tener en cuenta ciertas claves.

NO TE VAYAS DE CASA SIN TUS IMPRESCINDIBLES DE VIAJE

Tener apuntado qué vas a llevar en la maleta te ayudará a hacerla mucho más rápido. Además, como seguro ya habrás experimentado, los olvidos en lugares vacacionales se pagan a precio de oro. Con estos imprescindibles podrás sentirte cómodo en cualquier situación, estés en Ciudad Real o en la selva de Vietnam.

¡¡¡TÍO TE ESTOY VIENDO EN EL PERIÓDICO!!!

 ¿Siempre te has imaginado saliendo en Marca junto con los cracks del momento pero no has conseguido ganar ni la liguilla del trabajo? BaBylissMen te ayuda a saltar a los tabloides by the face.

 

¡Es tu momento! (y el de tus amigos ;))

¿QUIERES CUERPAZO? PUES PONTE A NADAR

Para los que no les gusta sudar la gota gorda para ponerse en forma, estáis de suerte. Nadar es considerada una de las actividades físicas más completas y donde más grasas se queman.  Esto se debe a que además de ser una actividad aeróbica, la resistencia que ejerce el agua al realizar el movimiento nos hará trabajar la fuerza. Pero es importante hacerlo con una determinada frecuencia, intensidad y duración. Lo sentimos, tirarse para mojar a las señoras que están en el bordillo, no es nadar, y no quemarás grasa.

Items 1 to 10 of 58 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información