Items 1 to 10 of 46 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

3 ESTRELLAS DE LA TV EN LOS QUE QUERRÁS CONVERTIRTE

Serán los focos o la magia de la tele, pero algo tienen los que se ponen detrás de una cámara que nos hacen querer ser ellos (aunque sea un rato). Cuando termines de leer esto no solo vas a soñar con vivir un rato sus vidas sino también con copiarles en estilo.

Toma nota, ¡estos son nuestros 3 hombres favoritos de la televisión!

LAS CLAVES DEL GROOMING EN EL CUIDADO MASCULINO

Si eres de los que todavía creen que con lavarte la cara con agua del grifo por las mañanas y usar after shave de cuando en cuando ya es más que suficiente, deberías saber que hay muchas cosas que estás haciendo mal.

Sentimos ser nosotros quienes te digan que te haces mayor. Es así y es real. Tu piel no es la misma a los 20 que a los 30 y mucho menos a los 40, y exactamente lo mismo pasa con tu pelo y con tu barba. La buena noticia es que ya puedes empezar a ponerle remedio con unos sencillos trucos.

ASÍ ES TU CARA Y ASÍ DEBERÍA SER TU BARBA

Tira de memoria y pon en práctica lo que aprendiste de geometría y simetría en el colegio porque ha llegado el momento de ponerlo en práctica… ¡para definir la forma que debería tener tu barba! Sí, amigo. Aunque lo creas la función de la barba no es adornar (que también) sino aportar contraste y relevancia a las facciones del rostro. De ahí que no todas te queden igual.

OLVIDA OTROS TUTORIALES:
TU BARBA SE PERFILA ASÍ.

¡Que no te engañen! La única forma de tener una barba bonita, limpia y en condiciones es arreglarla y recortarla de forma regular.  Descubre aquí los consejos y trucos que necesitas para arreglar tu barba y que no parezca descuidada o demasiado poblada.

¿QUIERES PRESUMIR DE BARBA? ¡CUIDA TU MÁQUINA!

Puedes ver cientos de tutoriales sobre cómo afeitarte la barba para que quede impecable, pero créenos si te decimos que de poco te va a servir si no prestas atención a algo mucho más importante: ¡tu barbero!

La mejor forma de conseguir un afeitado impecable es cuidar de la máquina que te ayuda a conseguirlo. Por muchos motivos: cuidas tu barba, tu piel y también tu bolsillo. Tú la cuidas y ella te cuida. Win-win!

ME ESTOY QUEDANDO CALVO, ¿QUÉ HAGO?

Que el trasplante capilar sea la cirugía estética más frecuente en los hombres ya es un indicador muy claro de cuánto nos preocupa lo de ir quedándonos calvos. Vas a perder pelo, eso es un hecho demostrado: si eres de los afortunados, será solo un poco; si eres de los otros, tu cabeza pasará, tarde o temprano, a parecerse más a una bola de billar que a cualquier otra cosa. Pero el primer paso es asumirlo, aceptarlo… y saber que no pasa nada.

CANAS:
CÓMO ALIARTE CON TU ENEMIGO

Los 25. Esa es la edad a la que ya no deberías llevarte una sorpresa si te miras al espejo y te encuentras una cana (o muchas, vete a saber) Que te aparezcan es el reflejo más evidente de que te haces mayor. Sentimos ser nosotros quien te baje los pies a la Tierra, pero es así. Y lo que es peor: no hay marcha atrás porque, amigo, no hay forma de frenarlo.

EL HOMBRE QUE DERROTARÁ AL VELLO

¿Recuerdas cuando a los hombres que se cuidaban se les llamaba ‘metrosexuales’? Desde hace unos años ya no se trata de un grupo reducido de tíos preocupados por su estética, sino que un 66% de los españoles confiesa haberse depilado o afeitado alguna parte del vello corporal. ¿Será para gustar a las mujeres? (spoiler: ¡Seguro que sí!) ¿Para presumir ante los colegas en el gym o cuando aprieta el calor? ¿O porque se solidarizan con el sexo femenino en busca de conseguir cuerpos esculturales a lo Apolo y Afrodita?

DE TAL PADRE, TAL REGALO

No hay nada como que se acuerden de nuestros gustos y aficiones a la hora de hacernos
un regalo, ¡que la colonia es el comodín, sí, pero hay todo un mundo más allá de ella! Por eso, si estás buscando acertar en el Día del Padre, o si el homenajeado eres tú y quieres dar ideas, te las damos basándonos en las personalidades de tres de los hombres del momento.

EN SUS MARCAS, LISTOS Y ¡SIN VELLO!

¿Haces deporte y tienes dudas sobre si deberías deshacerte del vello corporal? Hasta hace muy poco este ha sido un tema que parecía reservado solo a las mujeres, pero lo cierto es que en ciertas disciplinas deportivas es recomendable depilarse. En este post respondemos todas tus dudas.

Items 1 to 10 of 46 total

Page:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información